jueves, 27 de septiembre de 2012

Mi gran pasión: el Patchwork

¡Hola a tod@s!

Por fin me he decidido a abrir este blog para compartir con todos vosotros mis trabajos de patchwork. Es una afición que me divierte y relaja. Puedo pasar horas y horas cosiendo...

El blog se lo dedico a mi madre. Ella siempre me decía que la forma correcta de coser era con el dedal de lado. Va por ella.

También quiero agradecer a Esperanza, mi profesora de patchwork, todo lo que me ha enseñado. Coser con ella es todo un lujazo.

Mi andadura en el mundo del patchwork la comencé con un Sampler. Aquí os dejo algunas fotos para que lo veáis.






Espero que os gusten mis labores y no dudéis en dejarme vuestros comentarios.
Hasta pronto.


10 comentarios:

  1. Bienvenida Josefina!! Gracias por decidirte a abrirnos tu "corazon de patch" a través de este precioso blog. Tus trabajos son maravillosos y muy profesionales. Se nota que has tenido una excelente profesora.
    Pasaré a visitarte siempre que publiques cositas nuevas ya que desde ahora me hago tu seguidora y te llevo a mi blog para ver tus actualizaciones.
    Te deseo una "vida bloguera" llena de satisfacciones!
    Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Josefina, me encanta todo lo que tienes publicado yo soy muy novata en esto hace dos meses que voy a clases de patch y ya tengo ganas de poder hacer alguna colcha, voy a añadirte si no te importa en mi lista de blogs así te iré siguiendo como a muchos otros.
    saludos
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Hola Josefina y bienvenida al mundo de los blogs. Compartimos la pasión del patchwork y las labores, y ambas le dedicamos el blog a nuestra madre. Ella me enseñó de pequeña a coser y ahora me encanta compartir costuras con ella.
    Deseo que el blog te aporte alegria y felicidad, tanta como me ha aportado a mi. Verás que ilusión te hace recibir comentarios y ver como aumentan tus seguidoras y tus visitas, eso hace que te animes a publicar. Conocerás a grandes personas que se convertirán en amigas.
    Mucha suerte y disfruta mucho de todo lo que hagas.
    Tu sampler es precioso, me encanta la coordinación de los colores, sencilla y armoniosa, tus Tildas son muy lindas y la colcha de bebe es muy bonita
    Un abrazo
    Ángela
    http://laboresdeangela.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  4. Hola Josefina,enhora buena por tu blog,haces cosas preciosas,como tu profe,pues yo gracias a ella me aficioné al patchwork,soy muy novata aun estoy con el sampler de Esperanza,ya me lo he puesto en favoritos para visitarte,un abrazo,Marifé.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Bienvenida al mundo de los Blog...
    El Sampler está precioso.....
    Felicitaciones....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a este mundo y que sigas disfrutando de esta pasión común a todas nosotras y que tengas buenas experiencias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que ya tienes tu blog para enseñarnos tus trabajos que son todos preciosos, el sampler es una maravilla, me encantan las tildas, la colcha de tu hija y la colcha del bebe. Te seguiré visitando. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Josefina me encanta todo lo que hace,tiene un blog muy bonito ,yo termine un Sampler , aunque soy muy novata en esto y no tengo blog,un abrazo ,,,,,,,,,Maria.

    ResponderEliminar
  9. Te felicito por abrir este blog y te agradezco que nos muestres tus trabajos que a la vista está que están bien hechos y con muy buen gusto.
    Yo soy novata en esto de los blog y tengo que mejorar el mio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Josefina te felicito por tus trabajos esta es mi asignatura pendiente de aprender espero lograrlo si quieres visitar mi blog es comipropiomoldeblogspot.com un saludo

    ResponderEliminar