miércoles, 24 de octubre de 2012

Sopa de ganso

¡Hola chicas! ¿Qué tal lleváis la semana?

Hoy quiero enseñaros un delantal que le regalé a mi hermana. Se trata de una gallina muy coqueta con bikini y sombrero...




Fue un regalo sencillo y bonito que le hizo mucha ilusión a mi hermana que, dicho sea de paso, es una gran cocinera. 

Hablando de gallinas... también quiero enseñaros mis OCAS. Me encanta coserlas porque quedan muy bonitas en cualquier lugar de la casa. 








¡Espero que os gusten! ¡Qué tengáis una buena semana!
 

5 comentarios:

  1. ¡Qué sexy va la gallina, está preciosa!
    Las ocas y demas animalitos también te quedan perfectos. Me encanta.
    Besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Que lujazo de delantal!! me gusta mucho...y las ocas.... me rechiflan. Son divinas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas ocas tienes, y yo todavía sin ninguna, son preciosas y el delantal muy original. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que delantal tan simpático!!...
    Las ocas son divinas, de aquí a poco para una granja..me encantan!
    Besitos

    ResponderEliminar