lunes, 19 de noviembre de 2012

¡Aquí no se rinde nadie!

¡Hola chicas!

Hoy os traigo una entrada muy especial... Y es que terminando de coser unos angelitos me han venido a la mente un montón de recuerdos y experiencias. Tenía todas las muñequitas juntas, faltaba ponerles el pelo, y estaban todas calvas...



Y me han venido todos los recuerdos de mi "etapa calva", por llamarla de algún modo... Es una etapa dura por la que pasamos las mujeres durante la quimio porque no sólo nos sentimos enfermas, sino también indefensas y desprotegidas. Es como si con el pelo se fuera también la seguridad en nosotras mismas. Pero ¡no hay que dejarse vencer! Es sólo una etapa de lucha y cambio.

Por eso he querido publicar mis muñequitas calvas, porque aún sin su pelo siguen siendo preciosas. Con este post espero que todas las que estáis atravesando (o hayáis atravesado) un momento duro no dejéis de sentiros especiales.


Así que todas con los brazos arriba porque ¡aquí no se rinde nadie!

Besos

8 comentarios:

  1. ¿pero estas haciendo más ángeles? Con pelo o sin pelo...sigues siendo la misma...ahora a terminar de acolchar los otros ángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si, ahí sigo liada con angel's story... en cuanto lo termine lo publico!

      Eliminar
  2. Unos angelitos preciosos y muy bonito el homenaje que haces con ellos. La verdad es que yo no he pasado esa enfermedad en mi misma pero desgraciadamente en mi familia ha habido muchos casos y por eso me uno a esta dedicatoria. Mucho ánimo para todas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Josephine, una entrada especial a la que también me uno!!, animo.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita entrada, me alegro que seas una luchadora y esta historia del cancer ya sea agua pasada.
    Me pareces admirable, y una artista, haces unas cosas preciosas.
    Si te apetece dar un paseo, mi blog: elcosturerodechary.blogspot.com
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. gracias a todas por las palabras tan bonitas que me escribís y por pasaros por mi rinconcito de patchwork. besazos para todas!!

    ResponderEliminar
  6. La ternura y realidad de esta entrada hace que las palabras que me vienen a l cabeza sean: admiración, dulzura y olé!!...
    La hornada de angelitos...que bonitos!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Por suerte todo salió bien y ahora estás por aqui dando guerra, y contagiando el amor por tu mayor afición a tus amigas. Besos

    ResponderEliminar