martes, 9 de julio de 2013

Objetivo Cumplido

¡Hola chicas! ¡Cuánto tiempo sin publicar nada! No ha sido por falta ganas ni de trabajitos que exponer, pero esto de la informática no es lo mío.. Lo mío es coser.
           
Y quiero comenzar con los Angel's Story de Anni Downs. El proyecto lo empezamos en clase con la profe Esperanza:

 

Para ello elegí las telitas de la colección de Navidad. Mis compañeras hicieron una colcha, pero mi idea era hacer "mini quilts"

 




  
Y así fue como quedó Zoe y Prudence:












Y así quedó Ángela:






Así quedó Becky:







 
Y ahora estoy con Sophia:

                                         
Espero que os haya gustado. Prometo seguir enseñando todas mis costuritas. ¡Besos!

10 comentarios:

  1. Josephine qué lindos te han los bloquecitos, cuando los tengas terminados todos será la sensación de trabajo!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maritza, ya ves llevaba mucho tiempo pero ya por fin me he decidido a publicar todas mis cosas, porque la verdad es que no he parado de coser y tengo muchas cosas por enseñaros.Besos

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡Bienvenida guapa!!!!!
    Te echaba de menos, y has
    venido cargada de trabajos
    preciosos, me encanta verlos.
    Besos tesoro.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por darme la bienvenida, no paro de coser, y tengo menos tiempo para publicar pero siempre estoy mirando vuestros blogs. No pareis de crear cosas preciosas. Besitos.

      Eliminar
  3. Madre mía cuanto tiempo Josefina....
    No trabajes tanto que no puede ser bueno.
    Ya me dijeron que Carla bailó de maravilla.
    Te están quedando unos ángeles preciosos..yo los tengo aparcados para el año que viene.
    Otra cosa..si contestas por el blog no les llega el comentario..es mejor pasarte al suyo y dejarselo allí. Es por si no lo sabes.
    Un besazo y feliz verano.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravillosos mimiquilts! ¡Son unas monadas! Los diseños de Anni Downs son fantásticos y tú los has plasmado con mucho gusto.
    Un besito
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Hola Josefina me han encantado todos los miniquilts, es una idea muy buena. Todo precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Son una maravilla! ¡Felicidades por este trabajo tan bonito!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos maravillosos, felicidades. No es de extrañar que no puedas pasar por el blog, no paras de coser, y lo haces como los ángeles.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  8. Es una maravilla lo que nos enseñas, más veo este diseño, más me gusta.
    Es un lujo hacer las clases donde vas.
    Un beso

    ResponderEliminar