martes, 30 de octubre de 2012

Nuevo Quilt Country

¡Hola quilters!

¡Vaya día lluvioso ha amanecido hoy! En momentos así lo que más apetece es quedarse en casita y pasar una tarde de "mantita, sofá y película", ¿verdad? 

Para darle color a estos días lluviosos y grises qué mejor que un quilt lleno de colores cálidos. Hoy os enseño un nuevo trabajo que estoy a punto de terminar. Me queda acolcharlo pero quería enseñaros un poquito el proceso de creacción.





 Las telitas de los bloques las compré en "El rincon de Monchi", una tienda preciosa en Ciudad Real. Y para las muñecas y los corazones utilicé telas de "Dechado" en Madrid. Otra de mis tiendas favoritas.



Tras unir todos los bloques añadí unas estrellas en forma de molino en los laterales. 


Estoy deseando terminarla y enseñaros el resultado final. ¡Hasta la próxima!




18 comentarios:

  1. Eso te lo acolchas tu en un pis pas... ánimo... que te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Josephine, es preciosa la colchita, me encanta los colores, las telas, el diseño, ¡todo!.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Que combinaciones de telas mas bonitas. Para que luegon digan que no, y es que según las telas tienes garantizado mas del 50% del resultado del trabajo.
    Chulísima.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla! Me encantan tanto las muñequitas como los corazones, como las telitas que has empleado, son divinas y pronto estarás pasando la tarde en tu sofá arropada por esta maravilla.
    Tilda monisima, tan abrigadita con su bata.
    Besos lluviosos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Qué trabajo más bonito, te está quedando precioso y las telas son geniales. Acolchado te quedará muchísimo más lucido. Enhorabuena por el trabajo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la colcha, Josefina tienes muy buen gusto. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita y una acertada combinación de telas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita, las telas son chulisimas, tienes mucho gusto.
    Besicos, Maribel.

    ResponderEliminar
  9. Un quilt sencillo y muy bonito!los colores me encantan y las telas!!...son de los quilts que lucen mucho hacerlos y de los que se disfruta mucho....ya queda menos...
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué monada! Me encanta, es muy dulce y muy alegre.
    Un besito,
    Elena

    ResponderEliminar
  11. gracias, gracias a todas!! me alegro de que os gusten las telitas. y es que es verdad que la elección de las telas es fundamental en estos trabajitos de patchwork. las combinaciones que más domino son con colores cálidos, aunque estoy terminado unos trabajitos en verdes y azules que espero que queden bonitos!

    ResponderEliminar
  12. i have visited this blog a few times now and i have to tell you that i find it quite exeptional actually.
    Neuroluma keep it up! ive begun to visit this cool site a couple of times now and i have to tell you that i find it quite nice actually. itll be nice to read more in the future! =pkinda like what you published actually.
    http://www.healthsupreviews.com/neuroluma/

    ResponderEliminar
  13. Green tea, enriched with a big selection of health Green Coffee Grano Price benefits may be a potent composition of many herbal ingredients. At gift, you'll be able to get several herbal teas from online market. Read more: http://www.testo-ultra.in/green-coffee-grano/

    ResponderEliminar